Carreras incluidas en el proyecto

Reciben asistencia en tutorías los alumnos de las carreras de Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Economía, Ingeniería Agronómica, Profesorado para la Enseñanza Media y Superior en Economía, Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Biología, Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Enología y Tecnicatura en Enfermería.

jueves, 7 de abril de 2011

PERFILES DE ALUMNOS POR CARRERAS

Están terminados los perfiles de alumnos por carreras.  Los perfiles publicados son los siguientes:
a) Licenciatura en Sistemas,
b) Licenciatura en Enología
c) Licenciatura en Biología,
d) Licenciatura en Economía,
e) Ingeniería Agronómica,
f) Ingeniería en Sistemas,
g) Profesorado en Ciencias Económicas
h) Profesorado en Biología
i) Tecnicatura en Enferemería
Los perfiles tienen como finalidad brindar información a los profesores del primer año de estas carreras sobre tres aspectos fundamentales: a) Situación Personal y Familiar, b) Situación Académica y c) Situación profesional y vocacional.
El objetivo es que los profesores consideren esta información al momento de planificar sus estrategias de enseñanza y que reflexiones sobre las características de la población estudiantil en relación con los objetivos de enseñanza que se fijen en cada cátedra.
Además los perfiles servirán de base para planificar las estrategias de abordaje e intervención de los tutores del PACENI.
Los perfiles están publicados donde dice Documentos del PACENI.
Las fotos son del momento de socializacion entre tutores de los perfiles de los grupos de alumnos de cada tutor ante el Docente Nexo del PACENI y la Directora de la Escuela de Pre Grado, Tutorías y Formación Docente de la UNdeC



No hay comentarios:

Publicar un comentario